La brasileña Alessandra Ambrosio sabe cómo sacar partido de su sexi anatomía. No por gusto es una de las modelos más cotizadas de la firma de lencería Victoria's Secret, que hasta en la última edición, que ya se está preparando, es una de las favoritas para pisar la tradicional pasarela programada para el mes de diciembre en París.
Pero esto no es suficiente para que la top model conquiste a una gran legión de fans dispuestos a convertirla en su fuente de inspiración. Hace poco decidió recurrir a un recurso comercial infalible para promocionar su reciente colección de trajes de baño: su propio cuerpo.
En un spot publicitario que la propia Alessandra Ambrosio publicó mediante su cuenta oficial en Instagram, la brasileña se luce más sexi que nunca y al desnudo, literalmente, en una paradisíaca había, en medio del atardecer, para revelar las piezas que conforman su nueva línea.
Ále by Alessandra es el nombre de su apuesta y destaca por la simpleza feminidad que transmite en el concepto.
Los colores cálidos y los estampados son algunos de los detalles característicos de su más reciente invención, que ya se encuentra en el mercado desde el 22 de noviembre.
En una reciente entrevista que concedió al portal británico Daily Mail, Alessandra Ambrosio que la inspiración para crear sus diseños la encontró en los viajes que realizó a los lugares más paradisíacos del mundo. "Cuando descubrí el arte artesanal reflejado en lugares exóticos como la playa, supe que eso debería ser mi referente para crear Ále", confesó la reconocida top model.
¡Tienes que ver esto! ¡Selena Gomez impactó a todos con su hermoso look y su profundo discurso!

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GA2KKU2B2RCRHKRHZWQ4J55SYU.jpg)



