Imagen
Imagen

La unión entre Alessandra de Osma y Christian de Hannover no está libre de escándalos. Y es que si pensábamos que la familia  era una de las que más 'perlitas' había coleccionado en toda europa, la familia de Osma no está libre de los escándalos.

LA FAMILIA DE ELLA

La familia 'de Osma Foy' también tiene su historias. Su padre, Felipe de Osma Berckemeyer, comenzó como empleado de la empresa de seguridad Hermes y ahora es quien la dirige (no es el propietario, como se ha llegado a decir).

'Sassa' de Osma proviene de una familia limena de abolengo. Su abuela, Zoila ‘Tita’ Berckemeyer Pérez, se crió son su tío, Fernando Berckemeyer Pazos, hermano de su padre quien además fue embajador del Perú en Estados Unidos de Norteamérica por 30 años.

La familia de Alessandra se crió en la famosa Casa Berckemeyer, construida en 1855 y de estilo republicana. La familia Osma-Berckemeyer siempre estuvo ligada al arte. Felipe de Osma es el actual presidente de la Fundación Pedro y Angélica de Osma Berckemeyer, la cual se ocupa de la administración del museo familiar Pedro de Osma creado en 1987.

El tío de , Miguel de Osma Berckemeyer, estuvo implicado en un caso de asesinato en Lima en la década del 90. Fue condenado a 12 años por homicidio. Además ya estaba relacionado con el tráfico de objetos precolombinos.

Elizabeth Foy y Fernando de Osma

La madre de 'Sassa' fue modelo en su juventud. Elizabeth Foy Vásquez esta ahora al frente de una conocida joyería en Lima y su belleza en su años mozos le abrió las puertas de la alta sociedad limeña. Fue ella quien impulsó a su hija a ser modelo.

'Liz' llevó a 'Sassa' a  y le consiguió un contrato con la agencia Ford. Logró que su hija desfile para marcas como Missoni o Bottega Veneta y fue seleccionada para un comercial de Pepsi Latinoamérica, cumpliendo así los sueños que quizás ella jamás pudo lograr.

LA FAMILIA DE ÉL

El padre de Christian,  tiene una pésima relación con su primogénito debido a temas relacionados a los bienes de la familia.

Si bien asistió a la boda de su hijo  en Lima, fue el gran ausente de la boda de su heredero y primogénito, Ernesto Augusto de Hannover.

Con 15 años mientras estudiaba en Alemana, fue integrante de una banda de rock y la policía le confisco el permiso de conducir una moto por estar involucrado en un accidente de moto.

Vió a su hermano suicidarse cuando este encontró al cadáver de su esposa, la condesa Isabel de Thurn, muerta por sobredosis. Así mismo su mayor escándalo llegó en 1996 cuando salió a la luz su relación con Carolina de Mónaco cuando aún estaba casado con Chantal Hochuli.

Resultado de imagen para ernesto de hannover y chantal hochuli

Ernesto de Hannover y Chantal

Se casó con Carolina en 1999 y tienen una hija, pero desde 2008 llevan vidas separadas aunque siguen legalmente casados.

Su madre, la elegante heredera multimillonaria suiza, Chantal Hochuli, fue la causante de que Ernesto de Hannover rompiera la gran tradición familiar de no casarse con plebeyos y se dieron el 'sí, acepto' en 1981.

Tuvieron dos hijos, Ernesto y Christian y forjó una gran amistad con Carolina de Mónaco, quien se convirtió en su confidente. Sin embargo ya sabemos como terminó el asunto luego de salir a la luz el escándalo de la suite en Bangkok compartida por su aún esposo Ernesto y la heredera al trono monaguense.

Resultado de imagen para ernesto de hannover y chantal hochuli

Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover

Tras su divorcio conservó el titulo de alteza real y recibió casi 10 millones de euros además de la custodia compartida de sus dos hijos. Tras quince años de relación con Nick Scott, conocido aristócrata y paisajista inglés, Chantal perdió a su segundo gran amor tras un viaje a la India en 2017.

Nick Scott y Chantal Hochuli, en una foto reciente.

Nick Scott y Chantal Hochuli

TE PUEDE INTERESAR: