Imagen
Imagen

Llegó el día tan esperado para la pareja conformada por Alessandra de Osma y Christian Enrique Pablo Clemente Francisco Pedro Güelfo Guillermo Ernesto Federico Francisco de Hanóver (si, ese es el nombre completo del ahora esposo de 'Sassa' de Osma).  La pareja se dio el 'sí, acepto', en la Basílica de San Pedro y tanto la novia como los invitados dieron la hora en cuanto a sus looks.

LA NOVIA

Alessandra de Osma eligió un vestido firmado por el diseñador español Jorge Vázquez. Ella llegó de la mano de su padre, el empresario . El diseño clásico, sobrio y sumamente elegante llamó la atención debido al escote corazón cubierto con encaje y mangas largas, sumamente adecuado para la ahora 'princesa de Hannover y Duquesa de Brunswick y Luneburgo'. 

alessandra

vestidoFOTO: Melissa Merino

EL NOVIO

Christian de Hannover, quien conoció a '' cuando ella tenía 14 años, llegó vistiendo un traje de frac clásico, usado por lo general en ceremonias sumamente formales, siguiendo el código de vestimenta europeo. 

principeFOTO: Melissa Merino 

LOS INVITADOS. 

La madre del novio, la heredera suiza Chantal Hochuli, llegó vistiendo un traje corto de dos piezas conformado por un vestido y una 'rebeca' con cuello barco alto en color blanco y un detalle de rosa en tono piel a juego con los zapatos en gamuza. Así mismo el complemento final fue un clutch de coloridos motivos de inspiración peruana.

Los familiares y amigos de la pareja que llegaron desde distintos puntos del extranjero (España, Alemania, Grecia y Estados Unidos) llamaron la atención por lo coloridos motivos totalmente adecuados para la ocasión así como los tocados usados en las ceremonias ligadas a la realeza.

trajes

invitados

iglesiaFotos: Melissa Merino

TE PUEDE INTERESAR: