¿Amaneciste con los ojos hinchados? 4 tips para ti
¿Amaneciste con los ojos hinchados? 4 tips para ti

Tener los  puede cambiar notoriamente tu rostro. Como sabemos la mirada (al igual que la sonrisa) son dos partes de nuestro cuerpo que tienen la capacidad de hacernos lucir realmente hermosas, o perjudicarnos. Es por ello que siempre debemos de tratar de cuidar estas zonas. 

Aunque, claro, a veces los ojos hinchados son producto de una mala noche, una  de estudios o por haber llorado mucho. De cualquier forma, ¡tranquila! aquí tenemos algunos tips para ganar la batalla y conseguir una .

1.- Hielo mágico. En un recipiente con agua hasta la mitad, añade tres o cuatro cubos de hielo al agua. Satura una toalla facial con el agua fría, exprime y déjala reposar por cuatro a cinco minutos sobre los ojos. La compresa fría remueve el enrojecimiento y suprime la inflamación. Repite de tres a cuatro veces.

2.- Leche, tu mejor aliado. Vierte una pequeña cantidad de leche sobre una taza. Satura dos grandes bolas de algodón con la leche. Aparte de bajar la inflamación por llorar, la leche atenúa los círculos obscuros bajo los ojos. Deja las bolas de algodón sobre tus ojos cerrados por 10 minutos. Repite hasta que ya no haya inflamación.

3.- Pepino, el infalible. Corta dos rodajas (también puede ser de papa) y coloca cada una sobre cada ojo cerrado, por 10 a 15 minutos. Repite el procedimiento con dos rebanas frías más si la inflamación persiste.

4.- Manzanilla salvadora. Sumerge dos bolsas de manzanilla (o té negro) en una taza de agua helada por 10 minutos. Los filtrantes ayudan a contraer los vasos sanguíneos, aliviando la inflamación. Remueve las bolsas y envuélvelas individualmente en un pañuelo facial. Coloca las bolsas sobre tus párpados inflamados por 15 minutos. Repite el procedimiento si es necesario.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS