¿Desnudos y en la ducha? Ámbar Montenegro y Fabio Agostini causan indignación por esta foto
¿Desnudos y en la ducha? Ámbar Montenegro y Fabio Agostini causan indignación por esta foto

¡Qué fuerte! La modelo,y su novio, el español, , han causado gran indignación en las redes sociales, tras compartir con sus miles de seguidores una atrevida fotografía en su cuenta de.

En la instantánea, aparece la morocha en una sugerente pose, junto al integrante de "Combate" y en la ducha. Aunque sus cuerpos no aparecen por completo, da la impresión de que están totalmente desnudos. Además, la parte de los pechos de Ámbar aparecen sin ningún tipo de vestimenta, excepto por un pequeño letrero con la palabra 'like'.

"@fabiocanarias ?? baño de espuma", escribió como leyenda, la autoproclamada "Kim Kardashiam ecuatoriana". 

A pocos minutos de publicarse el post, los seguidores de la mediática pareja escribieron buenos comentarios, pero también recibieron duras críticas por varios cibernautas que los calificaron de obscenos y pornográficos por las osadas poses que realizan. 

A muchos usuarios no les gustó para nada la foto, pues expresaron que es una falta de respeto que estos personajes compartan estas imágenes tan subidas de tono, considerando que entre los miles de seguidores que tienen figuran varios niños y adolescentes, resultando un mal ejemplo para este público. 

Aunque la imagen fue censurada por la red social, no faltaron los internautas que realizaran capturas de pantalla del material gráfico y lo viralizaran en las redes sociales. 

No es la primera vez que la pareja causa polémica por difundir fotografías que no dejan nada a la imaginación. En varias ocasiones, ambas figuras han sido atacadas por los usuarios, quienes han manifestado su malestar por las fotografías que han compartido en las redes los modelos.

Sin embargo, tanto Ámbar como Fabio han demostrado que los tienen sin cuidado las críticas que puedan recibir e incluso han defendida la forma en cómo manejan su relación en las redes sociales. 

¡No te puedes perder esto!