Imagen
Imagen

El amigo de Angie Arizaga, Ángelo Lazo, quien revela que la popular “negrita” fue agredida física y psicológicamente por Nicolla Porcella, afirmó que está siendo víctima de amenazas de muerte y que hace dos días atentaron contra su vida. El actor no descartó que las agresiones vengan de parte del “exguerrero”. 

“El día de ayer, llegando a mi casa, a golpe de 12 de la noche había un carro esperándome. Apenas bajé de mi auto, ellos bajaron de su carro y empezaron a acercarse a mí. Tuve que subirme nuevamente a mi vehículo e irme, y ellos empezaron a seguirme. Sé que hay muchas personas que me quieren silenciar a raíz de la denuncia que hice. Estoy recibiendo amenazas de muerte y temo por mi vida. ¿Si creo que Nicola está detrás de todo? No sé, no sindico a nadie, pero todo ha sido a raíz de la denuncia que hice, así que solicitaré garantías para mi vida”, sostuvo Angelo Lazo

De otro lado, Ángelo Lazo añadió sentir pena y lástima por su amiga Angie Arizaga, al no confirmar públicamente que Nicola Porcella la agredía: “Siento pena por ella, porque el ejemplo que deja a la juventud es que las chicas silencien cuando se encuentren con un agresor. Pensé que tendría el valor para pronunciarse, pero no fue así. Hemos dejado de ser amigos, no tengo ningún tipo de comunicación con Angie, pero ha sido por decisión de ella”, manifestó el actgor, quien descartó que el modelo o la "negrita" hayan tomado medidas legales en su contra. 

“Se habla de que violé la intimidad, pero la doctora Ana Jara dejó en claro que el nuevo código penal me respalda. Todos tenemos derecho a denunciar cuando se trata de violencia a la mujer”, añadió Ángelo Lazo.