Recordamos con mucha alegría la producción que nos regaló Anna Carina Copello a vísperas de su esperado embarazo. Ella posó para nuestra revista junto a su hija Micaela en una emotiva y divertida sesión de fotos que reflejó la complicidad entre madre e hija así como las grandes expectativas sobre la llegada de Salvador, su segundo hijo.
Anna Carina nunca sintió el apuro de casarse, ni de formar una familia pues como ella misma dijo 'todo pasó a su momento y cuando debía pasar'.
Desde que conoció a Paul, su ahora esposo y tuvieron que afrontar la llegada de Micaela, su primera hija ella sabía que todo estaba pasando por algo. Una semana antes de enterarse de que estaba embarazada, su papá falleció víctima del cáncer y fueron momentos muy difíciles para ella pero jamás se sintió sola. Al contrario, siempre tuvo el apoyo de su familia, de Paul y en ese momento una razón más para seguir, Micaela.
'El camino no ha sido fácil' contó. Con Paul hemos madurado y crecido juntos y siempre hemos tenido el apoyo de nuestras familias pero todo el cuadro familiar se completó cuando nos mudamos los tres juntos como una familia, señaló.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UHFDZJTS3JESXIWQQHYAZVMS44.jpg)


