Antonio Pavón arremete contra Sheyla Rojas y sus parejas
Antonio Pavón arremete contra Sheyla Rojas y sus parejas

¡Qué fuerte! El español  ha mostrado estar cansado de que le sigan consultando acerca de su expareja, la guapa . Y es que esta vez, Pavón sorprendió tras arremeter contra 'Shey Shey' y sus parejas.

"No quiero saber nada de Sheyla Rojas ni de su matrimonio, que se case y sea feliz. Creo que para que una pareja comparta con tu hijo, tiene que haber un compromiso formal y serio. La relación que vimos con Patricio fue ridícula y daba vergüenza porque le sacaba la vuelta y bueno, Antoñito estaba en el medio. Trataba de asumirlo, no estaba de acuerdo con que mi niño estuviese en situaciones en las que su mamá hacía cosas como mujer y no como madre", dijo la figura pública.

Pero ello no fue todo, ya que Antonio indicó que le parece un "chico correcto"; sin embargo el modelo dijo que Rojas debe estar segura de su pareja, pues cualquiera no debe crear un vínculo con su hijo.

"Las veces que he tratado a Pedro, me parece un chico correcto, educado y creo que es de una familia de bien. Mi pequeño comparte tiempo con Pedro, pero creo y vuelvo a repetir que para que un padre o una madre vincule a su hijo con una pareja, tiene que estar todo muy seguro y no meter a la casa al primero que venga. La verdad, yo estoy tranquilo cuando mi hijo está conmigo. Sé que está bien cuidado y en buenas manos", aseguró Antonio Pavón.

TE PUEDE INTERESAR