¿Apasionada o tímida? 7 colores que te definirán cómo eres en la cama
¿Apasionada o tímida? 7 colores que te definirán cómo eres en la cama

¿Cómo eres en el ? Si pensaste que no se podía definir, te equivocaste. Los colores juegan un rol importante a la hora de saber cuánto es tu grado de intensidad en la cama. Checa esta nota y saca tus conclusiones finales. ¡Te sorprenderás!

1. Rojo: Es casi un hecho que en algún momento de tu vida lo utilizaste para erotizar a tu pareja. El rojo invita a un sexo más salvaje, sin reservas. Es más, está comprobado que tendrás hasta 3,5 relaciones sexuales por semana al usarlo. Esto es más recomendable cuando uses ciertos juguetes sexuales o pruebes con una lencería muy coqueta.

2. Amarillo: Funciona como un estimulante natural de las emociones. Algunos creen que quienes lo usan dejan de lado su deseo por consentir a su pareja, es decir no mantienen una  muy ardiente.

3. Blanco: Este color lo asociamos con lo limpio, pero también lo puritano. En la sexualidad está vinculado con la timidez, inocencia y a no disfrutar al máximo en la cama. Probablemente, a estas personas les agrade experimentar más la  con la luz tenue o apagada.

4. Violeta: Las chicas y chicos que se identifican con este color no aceptan a cualquiera. Son muy selectivos porque cuidan su apariencia física. ¡Así que ya lo sabes!

5. Rosado: Son inmaduros en el campo sexual. Lo bueno es que suelen poner una importante dosis de romanticismo, seducción y coqueteo. Al menos hay tres factores que no arruinarán el  por completo.

6. Celeste: Atrae paz. A las personas que les gusta este color prefieren tener relaciones tranquilas y sin sobresaltos.

7. Azul: Se definen por ser buenos amantes, afectuosos y sensibles. Su desempeño debajo de las sábanas, en la piscina, jacuzzi o donde hagan el amor, es apasionado y sensual. ¿Es tu tonalidad favorita?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: