Dicen que el mejor amigo de una chica es su juguete sexual. Pero, cuando este no está a la mano, hay que emplear la creatividad para encontrarle un sustituto adecuado. Aquí algunas ideas:
- Un masajeador. Uno de esos aparatitos portátiles y eléctricos que se utilizan en cuello y espalda. Su funcionamiento tiene la propiedad que necesitas: vibran.
- Un teléfono. Obviamente, un celular. Sí, adivinaste, debes ponerlo en modo 'vibrar' en lugar de que se escuche tu ringtone de Chino y Nacho.
- Un jacuzzi. Solo es cuestión de encontrar la posición adecuada para aprovechar el chorro de agua a presión.
- Una lavadora. Dicen que sentarse en ella cuando está en pleno proceso de lavado hace las tareas del hogar más divertidas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q24T3SAGHFARXHHYKAXQERZZZM.jpg)


