Así se expresó 'Melcochita' frente al #NoAKeiko
Así se expresó 'Melcochita' frente al #NoAKeiko

El popular Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', apoyó la iniciativa de los actores de Al fondo hay sitio, quienes mostraron su rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori poniéndose un cartel en el pecho con la frase #NoAKeiko.

Qué gusto me da que mis compañeros de oficio salgan a protestar por los candidatos que no son de su agrado, porque es democracia”, escribió el cómico en redes sociales; sin embargo, también les recomendó obrar de la misma manera en otros temas.

“Me gustaría que salgan así a protestar en mancha y con la misma energía con carteles en el pecho contra la delincuencia, contra el abuso de mujeres y niños, por los servicios básicos de todos los peruanos. Los invito a ponerse un cartel y prometo estar ahí por un Perú mejor. Me avisan cuando lo hacen para apoyarlos y ponerme mi cartel en el pecho. Saludos, viva el Perú”, escribió.

Cabe señalar que las palabras de 'Melcochita' generaron varios comentarios en Facebook, pero el cómico evitó pronunciarse a favor o en contra de Keiko Fujimori.

Qué gusto me da q mis compañeros de oficio salgan a protestar x los candidatos q no son de se agrado Xq es democracia me...

Posted by on 

También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS