¡Awww! Yahaira Plasencia recibió tremenda sorpresa por su cumpleaños
¡Awww! Yahaira Plasencia recibió tremenda sorpresa por su cumpleaños

¡Que sorpresota! Yahaira Plasencia recibió tremenda sorpresa por su cumpleaños de parte de Jefferson Farfán. La ‘Reina del Toto’ cumplió 22 años el último sábado y lo celebró a lo grande.

Todos en la costa verde quedaron muy sorprendidos al ver que un avión se paseaba por la Costa Verde con un gran mensaje dirigido a una rubia cantante.

Feliz día Yahaira Plasencia. JF. Te Amo”, se podía leer en el cartel que flotaba atado a la cola de la avioneta. Las iniciales indican claramente que el responsable de este mensaje era Jefferson Farfán.

Ese día Yahaira Plasencia celebró su cumpleaños en compañía de amigos y seres queridos. En su cuenta de Twitter se pueden ver varias fotografías de ese momento tan especial.

Quien no estuvo muy feliz con este detalle fue la amiga íntima de Melissa Klug, Evelyn Vela quien afirmó en Hola a Todos: “Sinceramente, para mi eso es una idiotez. Cuando estás enamorado pones 'Muchas felicidades, eres el amor de mi vida, Yahaira', ¿por qué Yahaira Plasencia? (...) Me parece muy frío”.