Belinda hace sexy topless en Instagram [FOTOS]
Belinda hace sexy topless en Instagram [FOTOS]

Belinda Peregrín Schüll o simplemente , ha hecho una publicación en las redes sociales en las que aparece haciendo topless y sorprendiendo a su gran legión de fans en Instagram.

La cantante y actriz mexicana publicó en su página de Instagram una instantánea en la que aparece haciendo topless. La imagen es parte de la sesión de fotos para la reconocida revista Harper's Bazaar México, de la que es el personaje de portada para la edición de marzo-2018.

En la fotografía se puede ver a Belinda colocando una de sus manos por debajo del mentón y tapando su busto con ambos brazos. La cantante luce un delicado maquillaje rosa, labios nude y maxijoyas (ear cuff y anillo). La publicación ha superado rápidamente los 183 mil 'me gusta' en Instagram.

Hace pocos días la cantante mexicana Belinda difundió la portada que protagoniza en Harper's Bazaar y envió un potente mensaje: "¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven", se lee.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS