¡Qué linda lució en las redes sociales! Bella Hadid cautivó a todo su público luego de posar para el lente de la cámara sin una prenda que tape sus bubis, pues esta vez la hermana de Gigi Hadid derrochó toda su sensualidad y llegó a ser viral en el ciberespacio.
Las infartantes fotos de la modelo la han logrado posicionar como una de las figuras más seguidas de Instagram y ahora ya entendemos la razón. Hace unos días, Bella Hadid le dijo adiós a sus prendas y posó semidesnuda. En la foto apareció sentada y tapándose los pechos con sus manos.
Hasta el momento, la publicación del topless de Bella Hadid cuenta con más de 779 mil 'me gustas' y miles de comentarios por parte de sus fans que destacan la belleza de la celebrity. Recordemos que la guapa famosa ya era famosa antes de construir su carrera sobre las pasarelas. Para muchos esta popularidad es el único motivo por el que el mundo de la moda le abrió las puertas en un primer momento, sin embargo, ella revela otra versión de los hechos, detalles en el que pocos se han percatado y se asombrarán al enterarse que Bella siempre fue independiente.
"No digo que no me guste mi trabajo, pero creo que la gente piensa que modelar es una tontería, algo que hacemos para hacernos famosas. Yo ya era completamente independiente para cuando cumplí los 18 años, pagaba yo misma mi propio apartamento. Y eso no fue gracias a mis padres, tuve que trabajar durante dos años para lograrlo", explica en su entrevista a InStyle. Fue así que la figura de Hollywood dejó en claro que es autosuficiente y que el dinero de sus padres no la sacaran de aprietos. ¡Ella misma sabe forjar en su camino laboral!
Te puede interesar: ¡Qué ternura! Selena Gómez recibió esta sorpresa de amor
Te puede interesar: ¡Qué ternura! Selena Gómez recibió esta sorpresa de amor