¿Has escuchado sobre el 'Beso de Singapur'? Si no lo has oído, te contamos que se trata de una técnica sexual milenaria que, al parecer, nació en la India hace más de 3.000 años y dicen que puede proporcionarte los orgasmos más intensos de tu vida si la realizas muy bien.
Por ello, si quieres conocer más sobre esto no dudes en seguir estos consejos:
1. ¿Cómo lograrlo?: El 'beso de Singapur' es una técnica sexual basada en la contracción del músculo pubocoxigeo durante la penetración. Para llevarla acabo, el hombre debe permanecer quieto, la mujer debe colocarse encima, en la posición de la amazona o de lado. Ella será la encargada de realizar todo el trabajo, pero en lugar de moverse de arriba a abajo o de forma horizontal, lo único que debe hacer es contraer ese músculo.
2. Lo milenario de ese momento: Con dicha práctica se pueden llegar a conseguir orgasmos súper intensos tanto para el hombre como para la mujer. Para ellos, la sensación es similar a la que obtienen durante el sexo oral (pompoir significa succionar en francés), pero mejorada.
3. ¿Qué mujeres tienen más experiencias?: Hay que practicar el 'beso de Singapur' y con mucha práctica se puede dominar. Hay algunas mujeres que nacen con esta habilidad y hacen que sus parejas se vuelvan 'locos' de placer.
¿No puedes lograrlo con facilidad? Si no perteneces a este último grupo tranquila, porque la realización de los ejercicios de Kegel habitual puede ayudarte a conseguirlo.
A decir verdad, cualquier tipo de ejercicio que realices servirá para fortalecer el suelo pélvico y así dominar el 'pompoir' como nadie. ¿Quieres ser una verdadera amazona? Sigue esos increíbles movimientos para ser una 'diosa' en la cama y olvídate de los prejuicios.
Te puede interesar: ¡Mucha pasión! 25 frases para tener sexo por teléfono con tu pareja

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SRCWH6BSZVGZTN7DO4Y7M3IL6E.jpg)


