Imagen
Imagen

Por:  | Seamos honestos, ya quisiéramos nosotros tener al menos la cuarta parte del closet de estas dos pequeñas fashionistas. Blue Ivy y North West son, sin duda alguna, dos de las niñas mejores vestidas de . Y no todo se lo deben a sus padres.

Con solo 5 y tres años, las pequeñas primogénitas, hijas de  respectivamente, tienen estilo completamente distintos a los de sus famosas madres, con personalidades bastante diferentes y que vienen siendo seguidas por los paparazzi de todo el mundo.

Como si de una combinación de lo mejor de sus madres y el toque perfecto de la personalidad de sus padres, estas dos niñas se han vuelto referentes para muchas personas y marcas alrededor del mundo pero, ¿qué es exactamente lo que las hace íconos de la moda? Analicemos un poco a cada una.

Es muy probable que para una persona común y corriente, un bolso  o una chaqueta personalizada por  sea algo inalcanzable, pero para estas niñas, estas piezas forman parte de sus básicos del día a día.

Como es el caso de Blue Ivy, quien a sus cortos 5 años ya hace gala de la tendencia 'Twinning', luciendo outfits en código 'match' junto a su famosa madre, la conocida artista Beyoncé. La pequeña Blue Ivy a su corta edad ya sabe lo que es usar prendas firmadas por marcas como Dolce & Gabbana o tener en su closet piezas personalizadas y firmadas por el mismísimo Alessandro Michele, director creativo de la casa de modas italiana Gucci, como el look compartido por su madre en Instagram donde se ve a su hija lucir desde una chaqueta en denim borda, pasando por un vestido floral o una falda en la más fina seda, todo firmado por la mencionada marca.

Pero la pequeña 'Nori' no se queda atrás. La hija mayor de Kim y Kanye tiene en su haber 'flats' firmados por la diseñadora Charlotte Olympia, pasando por los cotizados blazers en colores varios firmados por su 'tío' Olivier Rousteing, el director creativo de la marca  hasta vestidos de noche enviados, con dedicatoria y todo, por marcas como Oscar de la Renta. Eso, sin mencionar que fue una de las primeras niña en usar las prendas de la colección kids de Yeezy, marca fundada por su padre. Toda una fashionista.

Pero las prendas exclusivas no terminan ahí pues, por ejemplo, North West fue vista usando Givenchy y Alexander Wang hechos a la medida para la Semana de la Moda en París.

O el vestido de Blue Ivy firmado por Mischka Aoki, el cual usó para los MTV VMAs 2016 y que costo 11 mil dólares, fuera de la joyería de Lorraine Schwartz y los sneakers firmados por Giuseppe Zanotti.

Sin duda, un closet de varios cientos de miles de dólares que se ven complementados con la actitud y la personalidad de cada pequeña, siguiendo seguidas e imitadas por varios fashionistas a nivel mundial, detalle que les ha valido para convertirse en toda una sensación del mundo fashion en Hollywood.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!