Cachaza: 3 ideas para entrenar sin perder el glamour
Cachaza: 3 ideas para entrenar sin perder el glamour

¿Cuáles son los looks que más emplea Carol Reali 'Cachaza' para ir a realizar ? Si pensaste que ir al gimnasio solo se trata de ponerse cualquier prenda y entrenar, te equivocaste. La figura de América TV, a través de las , mostró qué looks han sido los pioneros para cada salida. En esta nota te mostraremos algunas prendas que han tenido más reacciones ('me gusta') de los fanáticos en Instagram.

En la primera opción,  figura con un conjunto deportivo en color negro y morado, pero el detalle que más resaltó dentro de su look fueron sus hermosas trenzas que le dieron un toque particular a la pareja de Rafael Cardozo.

En esta alternativa, la famosa aparece con un top negro y un buzo rojo, al parecer ambos colores son sus favoritos. Y a diferencia de la última imagen, este look cubre más el pecho. Su peinado fue una cola alta que también le aportó glamour para su salida.

En la última foto, la guapa chica reality eligió un top que resaltó más sus 'coquitos', así como un peinado parecido a la imagen anterior.

Te puede interesar