Imagen
Imagen

Por:  | ¡Imparable! Así luce Carol Reali '' mientras disfruta de  los días calurosos en nuestra capital.

La garota y actual pareja del chico reality, , parece no escatimar en gastos cuando se trata de adquirir sus bikinis correctos para que su infartante figura se luzca en las redes sociales.

Y es que ¿qué sería de la popularidad de los chicos reality sin el impacto de las redes sociales como Instagram? Pues fue justamente en esta popular red social que la Carol Reali compartió una serie de fotografía en donde se la puede ver más sensual que nunca, gracias a sus diversos look veraniegos.

Como mencionamos, Instagram es la plataforma perfecta para que los integrantes de los distintos programas de competencia lleguen a sus fans y ahora, en época de verano, la prendas se acortan y el cuerpo se exhibe más que nunca, como podemos ver en la primera secuencia de fotografías compartida por Cachaza en donde la podemos luciendo un llamativo bikini dos piezas, en color rojo y con un sensual detalle de tiras estilo 'lace up' en el escote. Un bañador de cierta inspiración retro pues, como se puede apreciar, el top lleva las tiras extendidas alrededor de los brazos simula un top off-shoulder.

Pero no todo es campo y flores, no señores. Pues en la playa, la garota no deja de mostrar su envidiable físico. Y qué mejor manera de hacerlo que con un bikini de dos piezas, con amarres en la braga y copas triangulares, la cuales llaman la atención por el detalle de volados en todo el borde las copas.

Pero ¿por qué conformarte con dos modelos cuando puedes tener tres? ¡y qué modelo! Cachaza posa para sus fans con un llamativo modelo de inspiración retro, con un bañador de dos piezas de braga alta, a la cintura, combinado con un top de copas triangulares, kaftan negro y sandalias de amarre en color negro. Sin duda, una diosa del verano. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!