MDN
Imagen

Tras el éxito de la anterior campaña, la firma de moda italiana Emporio Armani ha vuelto a confiar en Calvin Harris para protagonizar la campaña de la temporada otoño invierno 2015. Gracias a su gran atractivo y buen cuerpo estuvo bajo el lente de las cámaral a revelación de la música electrónica también es un modelo que protagoniza diferentes líneas de moda, desde ropa interior, gafas de sol o el ready-to-wear.

La campaña ha sido dirigida por el fotógrafo Lachlan Bailey, sin embrago Calvin Harris no solo posó en bóxer, sino dejó se puso una casaca de cuero que como se ve en la foto, le cae muy bien. Emporio Armani ha querido mostrar a sus seguidores en Instagram un video del "making" de la candente sesión de fotos.

Cabe destacar que Harris lleva una relación amorosa con la cantante y nominada a los MTV Video Music Award, Taylor Swift, y al parecer ella le habría animado para que pose para la marca. El DJ, uno de los mejores pagados del mundo se ha convertido en la nueva imagen de dicha firma.