Camaleónicas: 5 celebs que no le temen a las tijeras ni a los tintes
Camaleónicas: 5 celebs que no le temen a las tijeras ni a los tintes

Dicen que las mujeres nos hacemos un mundo cuando queremos cambiar de look. Es verdad. Sin embargo, hay famosas que no se complican la vida y se entregan a los estilistas sin titubear. ¿Quiénes son? ¿cuánto han variado sus estilos? Te las presentamos.

1.- Anne Hathaway. Con una larga melena ondulada en tono rojizo, Anne dio el salto a la fama en la película 'Princesa por sorpresa'. 

2012. Aunque fue por exigencias de su papel Fantine (una prostituta que vende su cabello para mantener a su hijo) en la película 'Los Miserables', Anne nos sorprendió con un corte pixie.

2013. Otro registro de su historia capilar fue cuando se tiñó de rubio platino. Aunque su fabulosa sonrisa no se la quita nadie creemos que ese color no le favorece tanto como el pelo castaño

2.- Rihanna. Cuando la chica de Bárbados era solo una adolescente llevaba un corte sencillo, pero con un pronunciado flequillo desafilado perfecto para rostros con facciones definidas.

2009. Dos años después, Rihanna demostró que no le temía a las tijeras con un corte pixie con rizos y mucho volumen en la zona superior de la cabeza. Incluso se rapó los laterales. 

2011. Para este año Rihanna ya era conocida como la mujer que se animaba a todo. La celebritie pasó de la clásica melena negra a un rojo pasión que la hacía ver ardiente.

3.- Jennifer Lawrence. En sus primeras apariciones públicas, Jenn acaparó las miradas por su cara angelical y larga melena rubia.

2012. La primera vez que la actriz se tiñó su cabello (naturalmente rubio) a castaño fue para rodar la película 'Los Juegos del Hambre'. 

2013. Para renovar su estilo esta vez dio un giro de 90°. La Lawrence cortó su largo cabello para formar parte de la tendencia capilar del momento: los peinados pixie. 

4.- Katty Perry. A los inicios de su carrera, poseía una imagen muy natural. Con esos enormes ojos azules le bastaba tener el cabello oscuro y con ligeras ondas para brillar como una diosa.

2011. Con los años Katty comenzó a adquirir un 'look' más estilizado: cabello de colores y maquillaje en tonos vibrantes que en poco tiempo se convirtieron en su sello personal.

2015. Cada uno de sus 'looks' supera al anterior y debemos de reconocer que se le ve sensacional con todos sino mírala con este long bob con mechas lilas. Bellísima.

5.- Scarlett Johannson. Consciente de que su cabello rubio con ondas se complementaban muy bien con su rostro tierno y angelical, Scarlett prefirió mantener su estilo, al menos, en los primeros años.

2011. Su look sufrió una modificación asombrosa cuando obtuvo su papel en 'The Avengers'. La actriz se sometió a un cambio radical en el color que la dejó toda una pelirroja audaz (y muy sexy).

2015. Después de un tiempo la actriz demostró que ama el desenfado. Esta vez se rapó los laterales y dejó mucho volumen en la parte de arriba peinándola hacia atrás.