Algunos consideran que cambiar de enamorados a cada rato puede resultar una mala idea, pero todo depende de cómo se generan las relaciones. Quizás existan otras razones y tú no estabas enterada.
Primero es importante analizar porqué las mujeres suelen no tener noviazgos largos. Probablemente al leer todos esos consejos te sientas identificada. ¿Será posible?
1. Eres eficiente en todo: De un momento a otro te das cuenta que tu relación no va a ningún lado y decides romper para no 'alargar' más el proceso de culpas y pérdidas de tiempo. Tú eres de las mujeres que no se proyecta con alguien a futuro y sólo vive la vida en el momento.
2. Te gusta probar cosas nuevas: Te gustan las nuevas experiencias y cada chico con el que sales te aporta cosas que no te habían aportado otros antes. El hecho de salir con otras personas te ayuda a ser más abierta y comprensible sobre las adaptaciones y comunicaciones.
3. Eres un espíritu libre: Odias el compromiso y huyes cuando él te menciona la palabra 'casamiento'. Tú prefieres la aventura, los viajes, las nuevas culturas y conocer personas diferentes para así vivir al máximo como si al día siguiente fuera el último.
4. El chico adecuado aún no aparece: Tú lo buscas pero no lo encuentras por ningún lado. Por eso tienes que salir con tantos, por si resulta que alguno de ellos es el hombre de tu vida. ¿Es esa tu teoría? Recuerda que el amor llega en el momento menos planificado.
5. Sientes adicción por las rupturas: Por mucho que lo intentes, a veces esto resulta un proceso traumático, pero sólo a ti te parecerá algo liberador. Puedes pasarte varios días viendo películas en pijama, tirada en el sofá y comiendo helado sin que nadie te fastidie o pensar en el amor fiel.
También vea: 5 técnicas infalibles para potenciar el placer en los hombres

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OX2NIBJI25FVTCIOGTEC2NIFKQ.jpg)


