Aldeas Infantiles SOS Perú trabaja incansablemente para mejorar la vida de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Para continuar con esta importante labor, la organización presenta su octava edición de la carrera 8K “Corriendo por una Infancia Feliz”.
Este evento se llevará a cabo el domingo 13 de octubre, con inicio a las 7:30 de la mañana en el Parque Olímpico del Pentagonito, San Borja. La actividad deportiva familiar tiene como propósito crear conciencia sobre la importancia de brindar apoyo a los más necesitados.
“Esta carrera es una iniciativa solidaria en la que las familias, amigos y personas en general disfrutarán de un grato momento, al mismo tiempo que contribuyen a brindar bienestar, cuidado y protección a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad a quienes servimos”, destacó Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.
Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el sábado 12 de octubre a través de Teleticket y en las oficinas de Aldeas Infantiles SOS Perú, ubicadas en Ricardo Angulo 744, San Isidro, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. La donación solidaria es de S/54.90, que incluye un kit deportivo con el polo oficial de la carrera, un dorsal, una bolsa y una medalla post carrera. La entrega de los kits se realizará el 11 y 12 de octubre en el Polideportivo de San Borja.
En esta octava edición, Aldeas Infantiles SOS Perú cuenta con el apoyo de Isopetrol y CAM2 Lubricantes como coorganizadores de la carrera.
TE PUEDE INTERESAR:
Destinos para nómadas digitales