Amo a la mamá de mi amigo
Amo a la mamá de mi amigo

RUBEN (23, Chosica). No sé en qué momento me enamoré ni cómo, pero lo cierto es que amo a la mamá de mi mejor amigo y ese sentimiento es correspondido, pero temo que esa relación me traerá problemas, no sólo con mi amigo, sino con mi familia.
Conozco a Miguel porque empezamos juntos los estudios universitarios y siempre hemos hecho los trabajos en grupo, así que por eso conocí a Ofelia, su madre.
Ofelia es una mujer de 42 años, bien conservada y madre soltera que sigue trabajando para darle lo mejor a Miguel. Es muy guapa, de figura moldeada y aparenta menos edad de la que tiene, pero lo que me gusta de ella es su madurez, su alegría y su mente positiva.
Poco a poco me fui enamorando de ella, primero era un amor silencioso, sólo la miraba y me ponía nervioso cada vez que entraba al cuarto de Miguel para llevarnos algo de comer cuando nos quedábamos a estudiar.
Hasta que un día llegué a buscar a mi amigo para salir a dar una vuelta y no lo encontré. Me recibió Ofelia, me invitó algo de tomar mientras esperaba a mi amigo y en medio de la conversación no me contuve y la besé.
Pensé que me rechazaría, pero por el contrario, respondió a mis besos y mis caricias.
Desde ese día, doctora, estoy loco por Ofelia y ella lo está por mí. Nos hemos visto a escondidas y ya hemos tenido intimidad. Es una mujer espectacular y no quiero desprenderme de ella, pero no sé cómo afrontaremos a Miguel, pues cuando se entere que entre su madre y yo hay un romance no entenderá y se opondrá a la relación. Lo mismo ocurrirá con mi familia, pues dirán que es una mujer mucho mayor que yo.
Ofelia también está temerosa y me ha pedido que mejor dejemos de vernos porque no quiere pelear con su hijo, pues tampoco quiere lastimarlo.