Debo elegir entre tres chicos
Debo elegir entre tres chicos

6Pamela (24, Salamanca).- A diferencia de mis amigas del colegio, yo fui la última en tener enamorado, pues siempre he sido muy tímida con los chicos. Característica que no cambió en mí al crecer, pues sólo he tenido una pareja sentimental con quien terminé varios años atrás.
Luego de Armando, como se llamaba mi expareja, a quien conocí en el colegio, la timidez volvió a apoderarse de mí y no volví a tener más parejas.
Sin embargo, desde hace cinco meses estoy viviendo algo que nunca imaginé podría experimentar.
Sucede que en estos días llegó al barrio donde vivo un nuevo vecino, un chico muy guapo, sobrino de una de las amigas de mi madre, quien se encargó de presentármelo una noche cuando me disponía a ingresar a mi casa.
El chico me inspiró confianza desde que empezamos a conversar y ello me ayudó a dejar de lado mi timidez. Nos hicimos amigos y a las dos semanas de conocernos Carlos se me declaró. Sorprendida por tal revelación, le pedí tiempo para pensarlo, ya que creí que era muy apresurado.
Pero cuando me encontraba analizando la declaración de mi vecino, una misteriosa carta de amor
llegó a mi trabajo. En la misiva, el autor de la carta me proponía encontrarnos para revelarme su identidad y confirmarme todo lo que me había escrito.
La curiosidad me llevó a acudir al encuentro y grande fue mi sorpresa al descubrir que mi nuevo pretendiente era un compañero del trabajo que siempre me gustó mucho. Ni bien me vio llegar, Eduardo se arrodilló y me pidió ser enamorados.
Estuve a punto de aceptar, pero en eso pensé en Carlos y le pedí también a Eduardo tiempo para pensarlo.
No obstante, cuando ya me sentía preocupada y muy confundida por tener que decidir entre dos chicos apareció un tercer pretendiente, Cristhian, amigo de la universidad con quien después de años me reencontré y retomamos nuestra amistad, pero de manera virtual, pues sólo nos comunicábamos por el Facebook. Para mi asombro, él me mandó un e-mail donde me proponía intentar algo juntos. Cristhian también me atrae mucho y ahora debo decidir entre esos tres chicos que me gustan. Es loco que una chica tan tímida como yo tenga que escoger entre tres hombres. Qué hago, doctora?