Estoy con una menor de edad
Estoy con una menor de edad

Luis (31, Los Olivos). Doctora, dicen que para el amor no hay edad. Hace medio año conocí a Lucy, una linda chica, pero el único problema es que tiene 16 años. Toda su familia me detesta y sus hermanos mayores, cuando me ven por el barrio me persiguen a pedradas. 'Lárgate, viejo', me gritan, y hasta me lanzan a sus perros. Ellos me han amenazado de muerte, y la verdad tengo miedo que me lastimen.
Pero no desistiré de luchar por el amor de Lucy, pues conocerla es lo mejor que me ha pasado en la vida. Doctora, yo soy un chico sano, tranquilo, tengo un buen trabajo y no le hago daño a nadie, el único error ha sido enamorarme de una jovencita. Yo no la he obligado a estar conmigo. Le cuento que fue ella la que se enamoró de mí. Siempre le dije que era mayor y que lo nuestro no podía ser y que se vería mal que estemos juntos, pero a ella nunca le importó lo que diga la gente.
Lucy sufre por nuestro amor y llora cuando me cuenta las injusticias de su familia y cuando a mí me tildan de todo. Me cuenta que me dicen 'enfermo', 'viejo verde', 'mañoso', 'degenerado' y otros apodos indecibles. Ella no tiene la culpa y a veces pienso que lo mejor sería terminar nuestra relación por su bienestar y el mío, pero la amo.
Hace poco me ha pedido fugarnos de Lima e irnos a provincia para que nadie nos moleste, pero sé que ello sólo nos traería problemas. Le he dicho que lo pensaré.
'Vámonos lejos, amor', me dice entre lágrimas. Yo me siento impotente, pues hace como 15 días que no la dejan salir de su casa y cuando va a comprar, sale con sus hermanos. Incluso, en una oportunidad su padre casi me atropella con su camioneta.
No comprendo tanta crueldad y odio hacia mi persona, pues tampoco soy un chico feo o un vago. Sólo soy un ser enamorado, que quiere ser feliz sin hacerle daño a nadie. Acaso ser feliz es un delito?