LEONARDO (36, San Miguel).- Siempre las mujeres me han tratado mal, no sé por qué, cuando yo lo único que quiero es encontrar una a quien entregar todo mi corazón y mi amor.
El último desplante que sufrí, por una chica que se llama Sandra, me ha llenado de dolor y sufrimiento. Luego de haberla conocido y entablar una bonita amistad, queriendo salir con ella bailar, nos encontramos en San Juan de Miraflores por donde trabaja en una tienda y después de conversar, decidimos ir a su casa, por Vipol, para irse a cambiar. Imagínese tremendo viaje, doctora, casi como dos horas. Sin embargo, gracias a mi ingenio, conseguí un taxi que tuvo consideración de mi y me
cobró menos de lo que debía ser.
Yo estaba entusiasmado porque Sandra es bonita, alta, pelo caoba y bastante simpática. Tras conversar a lo largo del camino, al llegar a unos blocks, me dijo que la esperara en la entrada que iría a cambiarse. Estuve alli dos horas, doctora, y ella nunca se apareció, dejándome desairado.
Frustrado y dolido le escribí un mensaje de texto y ella me respondió que yo no le había llamado la atención. Eso me dejó realmente mal, doctora.
Más antes, otra chica, de buena posición económica y que vive en La Molina, aceptó salir conmigo un par de veces. Estuvimos muy bien, parecí agradarle, pero luego, cuando la llamé a su casa diciéndole que la esperaba en Miraflores como habíamos quedado, su familia me respondió que se había ido de viaje, quedando yo con mi peluche, que le iba a regalar, humillado.
Después me enteré que todo era mentira, que nunca viajó y que simplemente, no le caí en gracias, dejándome desairado.
También entablé una comunicación con una chica muy agradable que trabaja en un municipio capitalino, incluso me dio su fono
para estar más en contacto, pero cuando la llamé por la noche, imaginándome que ya estaba más descansada, me trató mal y me tiró el fono en un tácito rechazo.
Lo peor fue que a una semana después, la vi besándose con un sujeto, justamente en Miraflores, donde nos íbamos a ver.
Todas estas cosas me demuestran, doctora,que el amor no nació para mi, que soy perdedor en el amor y que las mujeres tratan mal a aquellos que únicamente buscan la felicidad, en lugar de ser directas y hablar las cosas como son.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LRVZ4MOFSNEQTFQTTHHJ6XU2NY.jpg)
Las mujeres me tratan mal



