Me atrae un barbero
Me atrae un barbero

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Estrella (30 años, Carabayllo). Hace unas semanas, doctora, que no dejo de pensar en Johan. Le cuento que, a principios de enero, llevé a mi sobrino a que le hagan un corte de cabello en un barbershop que inauguraron a unas cuadras de mi casa. 

Me sentí incómoda porque uno de los peluqueros me miró de forma prolongada mientras peinaba a mi querido Sebastián. Me distraje leyendo el periódico, pero cada vez que subía la mirada él continuaba observándome. Cuando le pagué, me guiñó el ojo y me quedé asustada. No quise ir más, pero como queda muy cerca de mi casa, y yo regreso por las tardes del trabajo, era inevitable verlo. 

Un jueves pasé por allí y me preguntó la hora, se la di y, como no tenía clientes, me invitó un vaso con agua y comenzó a platicarme de sus cosas. Supe que trabaja como barbero desde hace seis meses y que parte de su sueldo se lo manda a sus padres que están en Chiclayo. Me pareció tan humilde y ejemplar que quedé enganchada en la conversación. Me he dado cuenta de que es un buen hombre y que, pese a que tiene solo unas semanas en el barrio, se ha ganado el cariño de todos. 

Es muy talentoso en lo que hace, pero hay un problema, es un poco conflictivo con los clientes y algo confianzudo con las chicas, y eso me pone muy celosa. He escuchado rumores de que es un poco coqueto y que ha intentado salir con otras chicas. Doctora, no sé qué hacer, solo quiero estar con él todo el tiempo, pero por mi trabajo y el suyo no coincidimos en los horarios. Puede que solo se trate de un gusto, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Querida, precisamente porque lo conoces muy poco tiempo debes ir con calma. Los celos no son muy buenos. Recuerda que la comunicación es la clave de todo. Saludos.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...