Me gusta una chica emo
Me gusta una chica emo

Luis (21, Villa María del Triunfo). Me considero un muchacho pilas y también amante de la buena salsa, por eso mis amigos no entienden cómo pude haberme enamorado de una chica emo, que es vecina mía y que conozco hace años, pero que tiempo atrás me había alejado de ella porque comenzó a juntarse con esa 'manchita' del vecindario.
A Pamela, quien se roba mis sueños, la empecé a ver de diferente manera desde hace tres meses, cuando su mamá me pidió que las acompañe a llevar unas cosas a su tía que vive en Surco.
Como la señora es amiga de mi madre, le hice el favor y fui con ellas. En el camino fui conversando con Pamela, le pregunté sobre su forma de vestir y su maquillaje. Luego, comenzamos a hablar de la música que escucha y eso de que los emo se cortan los brazos.
Ante mi sorpresa, ella se levantó las mangas de su polo y me enseñó que no hacía eso. También me prestó un audífono y comenzamos a oír sus canciones y muchas me gustaron. En especial las del grupo Kudai.
Al regreso ya teníamos más confianza y le comencé a preguntar sobre si tenía pareja y otras cosas personales más. Al ir descubriendo que debajo de esa ropa negra seguía siendo la misma chica de siempre, me fue gustando más.
Al regresar al barrio, nos despedimos amigablemente, pero yo me hice una promesa aquel día: invitarla al cine, pero hasta ahora no me atrevo a hacerlo.
Después he conversado con ella en varias oportunidades, pero el hecho de que mis amigos me molestan por haber dicho que Pamela me gusta me hace acobardarme para invitarla a salir, pues siento que si estoy con ella, mis amigos se alejarán de mí.
Seguro creerá que me falta personalidad, pero siento que si mis mejores amigos no aceptan a mi enamorada no seré completamente feliz y tampoco podré hacerla feliz a ella. Qué puedo hacer?