MAICOL (19, Breña). Cómo le digo a Julieta que me gusta mucho? Estoy enamorado de ella, quiero estar a su lado, hacerla mi enamorada, disfrutar de sus besos, verme en sus ojos y decirle mil cosas bonitas.
Julieta es prima de una amiga que conocí justamente en su cumpleaños. Apenas la vi quedé impactado por su belleza, su carita de cielo, su sonrisa y su magnífico cuerpo, pues ella es ni más ni menos que campeona de natación en el club particular donde acude con su padre.
No sabe, doctora, cómo sufro para hablarle. Es tan linda e irresistible, que se me hace un nudo en la garganta y únicamente digo incoherencias estando a su lado. El pasado viernes salimos varios amigos a pasear por Miraflores y pese a que me le pegué a Julieta para hablarle, la verdad es que no sabía ni qué decirle, tartamudeaba y finalmente ella se enojó porque hice una broma tan tonta que hasta a mí me dio cólera.
Y todo eso es producto de que ella me gusta demasiado. No sé si Julieta se ha dado cuenta de que estoy loco por ella, pero la verdad que no consigo decirle alguna cosa bonita, ni por e-mail, para que se dé cuenta, doctora, de lo nervioso que estoy queriendo conquistarla.
Le he mandado ositos muy lindos por e-mail, le bajé un CD de baladas que tanto le gustan y se lo regalé y hasta le obsequié una medallita, diciéndole, por justificar mi regalo, que le había hecho una chambita a un joyero y me pagó con eso.
Ella se sorprendió mucho y hasta me estampó un besote en la mejilla que me hizo sentir en las estrellas. Sin embargo, no hubo más y estoy seguro de que perdí una gran oportunidad de decirle que la amo.
Julieta tiene mi edad, está sin enamorado, es linda, alegre, divertida y, la verdad, muy inteligente, pues por algo estudia ingeniería mientras yo intento desarrollarme como técnico-electricista.
Quisiera que me brinde algunos consejos, doctora. Estoy muy enamorado de Julieta, me encanta ella, es linda, dulce, como le digo, muy inteligente y me muero por besar sus labios, ir con ella a la playa y hasta pienso que en el futuro se convierta en mi esposa y madre de mis hijos.
Soy tan tímido, doctora, que tengo miedo de perderla y que algún chico se me adelante, por culpa de mi falta de carácter y resolución para decirle que la amo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EIUVRCLDK5F4JAJ5NEH3HHDH6Q.jpg)
Me muero de miedo ante ella



