Fabiana (35, Villa El Salvador). Hace cinco meses que me veo clandestinamente con mi ex enamorado, la verdad que en un principio me gustó la idea de vernos sin compromiso alguno, pues sabía que tanto él como yo estamos comprometidos con nuestras respectivas parejas.
Doctora, mi martirio empezó hace unas semanas, pues me he ido dando cuenta que en realidad me estoy volviendo a enamorar de Pedro. Al parecer, él se ha percatado de mis sentimientos, por eso se está aprovechando de la situación y en reiteradas oportunidades me ha tratado mal, incluso me ha golpeado.
He llorado muchas veces y me he dicho a mí misma que ya no volveré a verlo, pero ni bien me llama por teléfono para encontrarnos, dejo a mi enamorado y me voy corriendo a los brazos de Pedro.
En momentos de intimidad le he preguntado por qué me trata mal y él me responde que su carácter es muy impulsivo, pero que me quiere y se siente bien conmigo, a diferencia de su novia. Cuando me dice todas esas palabras yo quedo prácticamente en las nubes y es allí donde él aprovecha para pedirme dinero, a lo cual accedo sin decir nada, pues cuando le niego, se molesta y deja de llamarme.
La verdad, doctora, yo no puedo dejar de verlo, pues me deprimo si no sé nada de él. Yo sé que está mal, pero por más que intento no puedo alejarme de él, mis sentimientos son más fuertes e incluso he pensado en terminar con mi pareja para formalizar con mi adorado Pedro. Mis amigas me dicen que estoy loca, que él sólo me busca para llevarme a la cama y luego pedirme dinero, pero yo no creo que eso sea así, pues siento que Pedro me quiere, sólo que es muy impulsivo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/H2PTHUYX7NE6JHND3YFXXNNDWI.jpg)
Me veo a escondidas con mi ex



