Tengo celos de mi sobrina
Tengo celos de mi sobrina

Angel, (42, Santa Anita). Doctora, no sé si estoy enfermo pues me he enamorado de mi sobrina María, de 27 años de edad, y me pongo celoso y furioso cuando la veo en arrumacos con su enamorado.
La imagino en la intimidad con ese muchacho y no lo puedo soportar, porque la quiero sólo para mí.
Sé que este sentimiento es malo e incorrecto y no quisiera tenerlo, pero no puedo evitarlo. Y ella, como debe ser, me ve y me quiere, como su tío.
María ni imagina lo que pasa. Incluso algunas veces he tratado de tocarla, pero felizmente me controlo. Una vez hablé con ella de buscar una mujer para que sea mi pareja y se enojo. Esa actitud me hizo soñar que también me quería, pero no quiero confundirme.
María vive conmigo desde hace mucho tiempo, porque su padre, mi hermano, está de viaje permanentemente por trabajo y su madre falleció hace muchos años.
Ella y su hermano menor viven en mi casa, la tengo bajo mis cuidados a María desde que tenía 18 años. La conozco desde pequeña y nunca imaginé que despertaría este sentimiento en mí. Me siento avergonzado.
Le cuento que hace dos años que no tengo relaciones sexuales con ninguna mujer porque sufrí una decepción amorosa. Mi novia, quien era diez años menor que yo, y con la que me iba a casar, me engañó con un hombre de su edad.
Desde ese momento me acerqué más a mi sobrina, ella era como mi paño de lágrimas. Entonces, empecé a mirarla como mujer, como la mujer que quiero tener a mi lado.
Aconséjeme doctora, estoy en un terrible problema y hasta pienso que lo mejor sería mudarme de casa.