Yo solo quería conocerlas
Yo solo quería conocerlas

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Santiago (45 años, Villa El Salvador). Doctora, siento que a estas alturas de mi vida encontrar a la mujer que me complemente será en vano, lo he intentado todo y nada me ha servido. Tras mantener una relación de 18 años con Gabriela, nos dimos cuenta de que habíamos estado juntos todo este tiempo por nuestros hijos, siempre discutíamos por tonterías y en los últimos años todo se volvió insoportable. 

La separación fue una decisión mutua hace un año. Sé que ahora está viendo a otra persona, aunque todavía no es nada oficial, pero me da gusto saber que es feliz. Yo por mi parte intenté darme un respiro y disfrutar mi soltería. Fue así que conocí a Mariana y Samantha. La primera tiene 30 años y la segunda, 35. Ambas son extraordinarias mujeres. Mariana está separada y tiene un hijo, mientras que Samantha está divorciada hace 2 años, ella decidió no tener hijos. 

Mi hija mayor me enseñó a crear mi cuenta de Facebook; sin embargo, tengo que reconocer que no soy experto en las redes sociales. Conforme fui agregando a mis conocidos, aparecieron estas mujeres a las que estuve contactando prácticamente en paralelo. Nunca les di la idea que quería algo serio, solo quería conocerlas mejor, pero por alguna razón que no comprendo bien, ambas se han enterado que salgo con las dos, creen que soy un mujeriego y que solo las he contactado para divertirme o pasar el rato. Doctora, esa nunca fue mi intención, pero se han dedicado a destruir mi imagen en las redes sociales y sospecho que ya no encontraré a nadie que me ame. No sé qué hacer, ¿qué consejo me podría brindar?

OJO CONSEJO:

Reúnanse los tres y hablen sobre lo sucedido. Si hablas con las dos a la vez, comprenderán que tus intenciones no fueron malas y se solucionará el problema. Suerte.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: