Imagen
Imagen

En la década del sesenta, este cuestionado personaje pasó a la historia por fundar y dirigir un grupo sanguinario conocido como "La Familia". Este clan asesinó a la actriz de El bebé de Rosmary, Sharon Tate, quien fue la pareja del director de dicha cinta, Roman Polanski. Este asesinato causó mayor revuelo al salir a la luz que la joven estaba embarazada.

Manson, autor de supuestos rituales satánicos, terminó encarcelado en 1971. El sujeto se salvó de la condena de muerte, puesto que, en 1972, se eliminó esta pena en la Corte Suprema de California. Actualmente, Charles Manson cumple sus días en la Penitenciaría Estatal de Corcoran en California. 

OTROS CASOS

ROBERT JOHNSON. De acuerdo a una urbana americana, una noche de marzo de 1936, irritado con Dios por la muerte de su esposa de 16 años e hijo durante el parto, Robert Johnson llamó al  para rogarle talento y éxito en el blues, a cambio de su alma.

La historia oficial asegura que Johnson encontró a Ike Zinnerman, dueño de un inconfundible talento en la guitarra de blues y folk, que le enseñó todas las artes. Al regresar a Robinsonville, sus conocidos quedaron atónitos: el pequeño Johnson se había convertido en un artista soberbio. Su talento con la guitarra y su arrolladora interpretación despertaron más de una envidia. A estas ideas se sumaron la catarata que había conseguido en su ojo izquierdo, la cual se asimilaba al "ojo del diablo", según creencias de ese entonces.

NICCOLO PAGANINI. Otro caso fue este violinista, uno de los más grandes de todos los tiempos. Según la historia extraoficial, todo inició en un sueño de su madre, Teresa Bocciardo, quien llegó a un acuerdo con el diablo. Este ente maligno pedía el alma de la mujer a cambio de una gran virtud para su hijo. 

¡Tienes que ver esto!