El embarazo es una linda etapa en que la mujer tiene el poder de sí misma, pero al mismo tiempo las inseguridades de su cuerpo hacen que ella se sienta con miedo de lo que tiene y de cómo su cuerpo va cambiando. Sin embargo, esa falta de bienestar no debe simbolizar descuidar su figura y su rostro, sobre todo con todos los cambios que vendrán luego del parto.
Para sentirte bien contigo misma es importante que en la parte mental todo este bien, la hinchazón y todos estos problemas no deberían ocupar mucho espacio en tu mente, y para ello te daremos unos consejos que te ayudarán a mantenerte guapa.
1. Controles. Al igual que conocer cómo va el desarrollo de tu bebé, es importante que tú cuides tu peso ya que es una mentira muy cruel el pesar que por estar en estado es necesario que comas demasiado. Recuerda que en los primeros 3 meses no debes haber subido ni un kilo.
2. ¡Comida!. Los antojos son el pan de cada día, pero llegó la hora de decir basta, en sí y según los médicos, lo que una mujer debe comer debe comer al día son de 2000 a 2500 calorías para poder mantenerte bien junto a tu bebé. Además, las vitaminas, hierro y calcio jamás debe faltar en las comidas.
3. Dormir. Sí, es vital que la embarazada duerma bien ya que mientras duerme su bebé se desarrolla. Si bien la posición varía mucho cuando uno está embarazada se debe controlar las ganas de descansar como se plazca.
4. Deporte y físico. Sí tiene tiempo libre, debes inscribirte en un curso de deporte para embarazadas, no solo ayuda a mantener tu peso, sino te prepara para el parto. Además, siempre ten en cuenta que no aparezcan estrías, por ende, las fajas pre natales y las cremas debe ser tus principales aliadas, eso día, primero avísale a tu ginecólogo sobre lo que harás para evitar algún problemilla.
¡Tienes que ver esto! Así es la lactancia en un bebé de labio fisurado

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EQSNWBEMOFD67DZMPYDKUS7O4A.jpg)


