¿Cómo adaptarse a los nuevos cambios de la empresa?
¿Cómo adaptarse a los nuevos cambios de la empresa?

Es importante estar serenas ante cualquier cambio imprevisto en la . A veces dichas decisiones pueden desencajar nuestras expectativas a futuro, pero antes de optar por otro trabajo, es necesario no sólo reflexionar los pros y contra, sino también tomar en cuenta algunas recomendaciones.

1. Sé paciente, lo bueno siempre se hace esperar: Llevas poco tiempo en la oficina, aún estás en un proceso de adaptación y ya quieren instruirte con nuevas tareas y comienzas a sentir la presión. ¿Cómo se debe actuar? Lo primero que debes hacer es respirar profundo y NO soltar cualquier comentario 'hiriente' en ese momento. Todas las personas no actuamos de la misma manera y debes saber que si esas actividades te la han dado a ti es porque tus jefes han notado tus capacidad. ¡Es momento de actuar!.

2. Toma tus prioridades en orden: Empieza con ordenar las actividades más importantes en orden ascendente. No te deprimas ni sientas  y realiza tus pendientes durante horas de la mañana. Las tareas que resultan más pesadas (nuevos cambios) deben ser tomadas con mayor importancia en las primeras horas. Tranquilízate y has las cosas con calma.

3. Las nuevas oportunidades son para bien: Míralo por este lado, ¿acaso no tomarás los cambios en la empresa para bien? El  no debe ser afectado con ese tipo de modificaciones en el área laboral. Piénsalo así: Tú adquirirás nuevas experiencias y si en algún momento quieres emigrar a otro lado, entonces tendrás más experiencia y más posibilidades de ganar dinero.

4. Conversa con tus jefes: Si no te sientes cómoda, prueba con conversar con alguno de tus superiores y expresar tu punto de vista de acuerdo a los imprevistos cambios. Si hay algo que no te agrada o sientes que va a demorar en tomar resultados, entonces coméntalos a tu área para que estén al tanto.

Vea más: