¿Cómo se practica la intimidad en la juventud y en la edad adulta?
¿Cómo se practica la intimidad en la juventud y en la edad adulta?

¿Te gustaría saber cómo se practica la , según las edades de las personas? Si te ha dado curiosidad este tema, entonces es importante que salgas de dudas con estos datos que te sorprenderán (y mucho). Ya sabes que si tienes alguna que otra confusión en la mente nos puedes comentar al finalizar de este este artículo.

1. 20 años: A estad edad, todo resulta tan novedoso y flexible. En esta etapa eres más atrevida en cuestión de poses íntimas, fantasías sexuales, alguna que otra maravilla inventada por la ciencia como juguetes sexuales u otros detalles del . Sobre todo hay algo que puede pasar por tu mente: hacer el amor con el miedo a que alguien te pueda ver. Mientras más posibilidades de ser descubierta, mayor adrenalina.

2. 30 a 40 años: ¡Eres dueña de la experiencia! Tienes todo para decir "soy una diosa en la cama". A pesar del estrés diario de la oficina, los niños y las labores como ama de casa, el irte a la cama con tu esposo o novio te hace que lo disfrutes mucho más que a los 20. Algunas de esas razones por las que amas tener sexo con él son: Ambos conocen varias posiciones sexuales y hacen realidad sus fantasías sexuales. Saben cómo excitarse y llegar al orgasmo. Además, manejan al derecho y revés la intensidad de los gemidos por si hay alguien más en casa.

3. Después de los 50 años: Ya pasaste por todas esas experiencias deliciosas o desastrosas de la , así que ya nada te sorprenderá. Una encuesta realizada por la revista erótica Anne Summers confirmó que después de los 40 las parejas tienen una posición sexual preferida: el perrito. Les fascina porque la mujer controla los movimientos durante la penetración. ¿Será verdad?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: