¿Con las hormonas revueltas? 5 tips para tener intimidad en una fiesta
¿Con las hormonas revueltas? 5 tips para tener intimidad en una fiesta

No existe nada más placentero que el sexo y creo que de eso, ¡todas estamos seguras! La  no sólo repercute en el ánimo diario de las personas, sino que también influye a estrechar los lazos de todos.

La intimidad y el estrés no van de la mano. Algunas se atreven a ocultar sus deseos, pero cuando están en reuniones sociales, como las fiestas, una bebida o dos pueden hacer que los instintos más ocultos aparezcan de la nada.

Por ello, siempre hay que ir preparadas, sobre todo si sabemos que irá ese galán que nos vuelve loca. En la cartera deben estar todos los accesorios indispensables para lucir regia y siempre precavidas.

Un estudio de la Asociación Americana de Psicología (APA, su sigla en inglés), indica que el 44% de las mujeres sufren un aumento del estrés, mientras que en los hombres, la cifra es del 31%. Por eso, muchos sexólogos y psicólogos insisten en que "a mayor estrés, debería haber más ".

Por ello, aquí te revelamos cinco secretos que debes aplicar sí o sí durante una fiesta y no debes olvidar, sobre todas las cosas, que el sexo siempre será la salida perfecta para que tu cuerpo exprese lo que sienta.

1. Llévalo a la cocina: Este es el lugar donde la mayoría de personas no están, pues se encuentran en pleno baile y están tan concentrados en esa actividad que puedes lograr desconectarte un poquito. Aprovecha el espacio y usa tus técnicas de 'fiera' para incitarlo aún más.

2. En el baño: Aquí nadie se percatará de la presencia de ustedes dos. Toma unos minutos y haz todo lo que puedas dentro del baño. ¡Eso sí! Ten cuidado de hacer mucho ruido si no quieres que nadie más se de cuenta del .

3. En el cuarto de tu amiga: Nada más excitante que dirigirte a una habitación y hacer todas las locuras posibles con tu galán. Sin embargo, también resulta incómodo si te sorprenden en esa zona de la casa.

4. En el garage: Aprovecha la oscuridad y déjate llevar por tus bajos instintos. Créeme que será una experiencia 'memorable'.

5. Por las escaleras: Coge a tu chico y llévalo detrás de las escaleras. Este lugar resulta muy placentero, sobre todo si sabes que estás en un lugar público donde puedes ser captada. ¡La adrenalina es lo que vuelve más interesante el asunto!

También vea: