Imagen
Imagen

Los  han sido comprendidos como creaciones netas de la imaginación de las personas. Sin embargo, cada uno guardaría un secreto mucho más grande, cuyo mensaje podría ser revelado en el momento indicado.

Pre-cognitivos

La persona tiene una premonición del futuro al ser partícipe de una situación que aún no acontece. Muchos viven estas experiencias en forma de pesadilla, debido a que el cerebro evalúa reiteradas veces los posibles resultados de un hecho o acción.

De visita

Se refieren a una situación donde se interactúa con personas que ya fallecieron. Estos 'encuentros' se desarrollan en un ambiente de paz, donde la persona comunica cómo se encuentra. Estos son frecuentes en sujetos que aún no pueden superar la pérdida de un ser querido.

Lúcidos

Ocurren cuando la persona reconoce que está viviendo una fantasía, que puede cambiar a voluntad. En la antigüedad, estos actos eran utilizados para la sanación. Quienes pueden llevar a cabo estas experiencias, han aprendido a inducir la mente en un estado entre el  y la consciencia.

Compartidos

Aunque son poco frecuentes, acontecen cuando dos personas sueñan experimentas similares, como detalles de algún lugar o sucesos. Sus causas están relacionadas a las cercanías emocionales o anhelos que han discutido.

Anidados

Consisten en aquellos pasajes donde uno se sale de la cama y realiza sus actividades rutinarias bajo un "falso despertar". Estos hechos se originan cuando la persona se encuentra bajo mucho estrés.

Prodrómicos

Son aquellos donde uno recibe información acerca de alguna enfermedad que esté padeciendo, pero de la cual aún no se han manifestado . La ciencia sostiene que esta podría ser una señal relacionada a males como la esquizofrenia.

Numinosos

Ocurren cuando el soñador tiene un fuerte episodio con guías  o seres de luz, de quienes recibe advertencias, consuelo, mensajes y orientación para su vida terrenal. Se dan en casos de personas con fuertes creencias en la astrología y el espiritualismo.

¡Tienes que ver esto!