Imagen
Imagen

Pensar en qué ponerse cuando la barriguita crece un poco cada día, es un poco difícil. Al inicio podrá comprar una talla más grande, pero después las cosas se complican.

 

Como explica Luciana Rey, creadora de la ropa de maternidad “”, no se trata solo de buscar ropa más grande. Usar algo que no es de su talla la hará ver como una campana, en lugar de estilizarla. Los modelos deber estar dirigidos a la silueta de la embarazada, ajustándose al nuevo cuerpo y no necesariamente haciendo que se vea más amplia”. Para cumplir con esta premisa, Luciana Rey aconseja: 

 

1. Use su propio estilo. Se sentirá más cómoda si viste como siempre lo ha hecho, sin "disfrazarse" de mamá. Busque modelos de temporada que le permitan lucir su figura y su pancita. Por ejemplo, shorts o bivirís.

2. Combine varias prendas. Puede usar ropa de maternidad a la moda, como los maxivestidos, y combinarlas con ropa básica del armario. Por ejemplo, chalecos y sacos.

3. Utilice ropa cómoda. Las prendas de maternidad necesitan ser elasticadas pero también deben ser de algodón para evitar molestias en la futura madre.