¿Cuál es tu lado más odioso, según tu signo zodiacal?
¿Cuál es tu lado más odioso, según tu signo zodiacal?

Todos tienen un lado negativo y ciertas características de su  que no a todos le agradan. ¿Cuál es el lado más odioso de tu personalidad? Según los expertos en Astrología, cada  es distinto. Checa esta lista del lado más molesto de cada signo del .

Aries. Se concentran demasiado en conseguir lo que quieren, sin pensar en las consecuencias de sus actos. Los Aries son egoístas, impulsivos e inmaduros, y son demasiado intensos cuando quieren conseguir algo.

Tauro. Son lentos, necios y flojos. Además, son materialistas, codiciosos y se preocupan mucho en lo que pueden tener. No solo eso, se creen los sabelotodos y no tiene problemas con decirle a todos los que les rodean cómo deberían vivir. 

Géminis. Parece que siempre tienen un tema de conversación, hasta que hablas con ellos y te das cuenta que son superficiales para todo. No son tan expertos como aparentan.

Cáncer. ¡No hay signo más sensible que este! Es casi imposible decirle a un nativo de Cáncer las cosas como son, por miedo a herir sus sentimientos. Son muy llorones y débiles. Siempre se están quejando.

Leo. Son superegocéntricos pero también muy inseguros, ya que necesitan que todos los alaben. Es más, cuando no consiguen buenos comentarios, ellos mismos se alaban. Son déspotas, tiranos y se rodean de gente superficial.

Virgo. Son personas muy rígidas, que controlan cada pequeño detalle de sus vidas. Odian la espontaneidad y cualquier cambio a su rutina diaria. Ser tan neuróticos no los deja divertirse como se debe. 

Libra. Son hipócritas. Complacen a los demás sólo para sentirse aceptados. Son demasiado sociables y tienen la necesidad de sentirse populares. Además, nunca tienen una decisión propia, siempre siguen al grupo.

Escorpio. Es el signo más sexual del zodiaco y se le hace muy difícil controlar sus impulsos. Disfrutan ver a la gente sufrir, ya que esto les hace sentir que tienen el poder cuando otros son víctimas de la debilidad.

Sagitario. No les gusta lidiar con la realidad ni con las actividades diarias, así que usan su amor por la filosofía y la espiritualidad para escapar. En realidad, son personas vacías que no saben realmente lo que quieren.

Capricornio. Son fríos, insensibles y no les importa nadie a menos que tengan dinero. Son trepadores sociales y nadie los culpa, no son lo suficientemente interesantes como para subir en la escala social por sí solos.

Acuario. Parecen excéntricos, raros y originales, pero no son nada especiales. Sólo tienen esa necesidad de probar que son diferentes. Les gusta llamar la atención.

Piscis. Son demasiado sentimentales. Le siguen la corriente a todos y pasan la mayoría de sus vidas teniendo un vago sentido de su persona. No están seguros de quién son o qué es lo que quieren. 

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!