Cuando la mamá soltera busca pareja
Cuando la mamá soltera busca pareja

Toda mujer tiene derecho a volver a disfrutar del amor de un hombre. Sin embargo, si ella es madre soltera, eso a veces puede ser chocante para su(s) hijo(s). ¿Quieres hacer que tu(s) pequeño(s) acepte(n) a tu galán? Aquí unos consejos:

  1. Programa un encuentro entre tu pareja y tus hijos. Obviamente tú también estarás ahí. Planea alguna actividad divertida como ir a los juegos mecánicos, a comer algo que le guste a tus hijos, ir al cine, etc. Es importante escoger un lugar neutral, donde los chicos se sientan a gusto y no piensen que el extraño invade su espacio. Asimismo, no hagas que la reunión dure mucho. Como es el primer encuentro, es mejor que sea breve. No pretendas que se acostumbren a tu pretendiente de buenas a primeras, es un proceso gradual.
  2. Discute acerca del encuentro con tus hijos y tu pareja, separadamente. Entérate de qué sintieron e intenta comprenderlos. Jamás minimices los sentimientos de ninguna de las partes o harás que esa persona, en un futuro, no sea sincera. Trata de lograr compromisos de ambos lados.
  3. Programa un segundo encuentro.Debe ser muy relajado, pero con mayor oportunidad para que tus hijos y tu nueva pareja conversen. Actividades que los ayuden a interactuar, como jugar juntos, son buena idea. Tras algunas reuniones, ya podrás invitar a tu galán a casa para comer. Haz que tus hijos participen de las preparaciones y hazles saber que tu enamorado llega para ver a todos. Sin embargo, no olvides que son una pareja. Por lo tanto, también debes dejar en claro a tus hijos que necesitarás algún tiempo a solas con tu novio.
También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS