Imagen
Imagen

La salud está muy relacionada con la , por ello si tienes unos buenos hábitos de e higiene tu belleza se incrementa. Por el otro lado si tus hábitos son malos, esto se ve reflejado por tu organismo. Te presentamos 4 ocasiones en que los problemas de belleza pueden estar relacionados con problemas de salud.

1. Cabello quebradizo. Aunque el cabello débil puede deberse a un cuidado inadecuado, también evidencia problemas nutricionales, que requieren de la atención de un médico.

2. Granos y espinillas. Tenerlos en exceso podría ser consecuencia de agentes externos que dañan la piel e impiden su correcta limpieza, o incluso problemas hormonales serios.

3. Vello facial muy grueso. Cuando se presentan vellos demasiado gruess en el rostro puede deberse a factores cosméticos o alteraciones hormonales. Una buena opción es acudir al ginecólogo para encontrar la causa y una solución.

4. Uñas débiles o pálidas. Si se quiebran se puede deber al uso excesivo de productos químicos o al hipotiroidismo. En caso sean demasiado pálidas, puede deberse a la anemia o una infección.