Daysi Araujo confiesa que Anelhí Arias fue agredida por su pareja
Daysi Araujo confiesa que Anelhí Arias fue agredida por su pareja

¿Qué pasó? , hace poco, confesó que  protagonizó una pelea en un hotel de San Juan de Miraflores. La bailarina comentó que la figura pública y el cubano Alejandro García se pelearon, pero quien resultó más afectada fue la mujer.

La vedette, en una entrevista que tuvo con "Trome", expresó que la exporrista recibió puñetes y patadas por parte del cubano. La  se habría originado por un arranque de celos, pues él se habría molestando con Anelhí por una conversación que manejó con Greg Michel.

"Que pena que Anelhí Arias soporte eso. Porque ese sujeto es un cobarde, me asusté mucho. Él le pegó. Yo vi cuando la masacró, le dio puñetes, patadas y ella gritaba: '¡Ayúdenme, ayúdenme!'. Ella necesita ayuda porque no acepta, no ve la realidad, dice que no pasó 'nada'. Estaba llorando en su cuarto. Tiene un chichón en la cabeza, sangraba", dijo Araujo.

Asimismo, Michel indicó que también fue testigo de la agresión. "Para mí es un poco hombre, cobarde. Estoy muy decepcionado de ver que un hombre le pegue a una mujer y que ella lo acepte. Espero que Anelhí Arias reaccione, tenga dignidad y se dé su lugar". Anelhí, en Facebook, aseguró que había terminado su , pero luego eliminó el post.

Te puede interesar