¡Desaparécete! Tilsa Lozano le envía un consejito a Yahaira Plasencia
¡Desaparécete! Tilsa Lozano le envía un consejito a Yahaira Plasencia

Todo un escándalo mediático ha desencadenado la participación de  en 'El valor de la verdad', quien mostró varios mensajes de WhatsApp que tuvo con la cantante y donde dejan entreveer que  le fue infiel a . Fiel a su estilo,  decidió enviarle un consejito a la salsera.

“Yo que ella me voy de viaje dos meses y me desaparezco. Eso fue lo que yo hice cuando a mi me toco vivir esta ola de críticas y acoso de la prensa. Si estás en la boca de todo el mundo, no te expongas. Súbete a un avión y vete. Yo hice eso, me subí a un avión y me fui casi dos meses de viaje con mi familia”, declaró Tilsa Lozano a 'América Espectáculos'.

Además, 'Tili' le sugirió a Yahaira Plasencia ser un poco más humilde. “Más humildad porque todos somos periódico de ayer algún día. La fama pasa y tienes que ser humilde con la gente. No puede creerte una diva de la música”, agregó.

¿Por qué lo dice? “(Yahaira Plasencia) me cae mal. Es una atorrante, su actitud no me gusta, no puedes ser una diva de la noche a la mañana. Recuerdo que hace unos meses nos invitaron al aniversario de un restaurante, yo estaba en el escenario animando y cuando ella llegó pidió que me bajen por eso digo que es una atorrante, en cambio Melissa Klug me cae muy bien”, declaró Tilsa Lozano esta semana a un medio local.

Es más, Tilsa Lozano calificó de 'payasada' el hecho que Yahaira Plasencia se encuentre internada en una clínica, durante el momento más polémico de su relación con Jefferson Farfán. Le aconsejó 'apechugar'.

“Me parece una payasada (estar internada en una clínica), después de salir a hablar sin pruebas quiere estar como una rata escondida, es inconsecuente con sus actos. Yo he pasado por eso y peor, pero cuando estás en este medio tienes que apechugar, aguantar que hablen mal o bien, hay que aprender a esquivar las preguntas. Si no te gusta ponte a hacer otra cosa. Este es nuestro rubro, sino lo aguantas te retiras”, finalizó Tilsa Lozano.

¡Y hasta le dedicó esta canción!