¡Descubre a los mejores amigos!
¡Descubre a los mejores amigos!

Para encontrar las verdaderas amistades hay que buscar cualidades y defectos en otras personas, pero más que eso tolerarlas. Según el portal  estas son las características  que tienen cada persona:

 ARIES. Y su personalidad pensadora, creativa y espontánea, el mejor aliado que le corresponde es un Libra, pues será el encargado de ponerle los pies sobre la tierra cuando sueñe demasiado, y quien lo relaje cuando se impaciente.

TAURO. Son trabajadores y muy centrados, además de ser fuertes. Para ellos, el mejor amigo es un Piscis, pues es uno de los más amistosos y menos confrontacionales del zodíaco, además de ser unorcuncriben de los más leales. Por lo tanto, sería muy extraño que discutieran con un Tauro.

GÉMINIS. Aunque a veces suele ser un poco bipolar, suele ser flexible con los demás. Como es un signo liviano y fácil de “manejar”, un Acuario sería la mejor alternativa como mejor amigo, pues compartiría esa visión de disfrutar de las cosas simples y respetar el espacio de cada uno.

CANCER. Les gustan las cosas sencillas, el tiempo eny la buena amistad. Adoran pasar tiempo solos, por lo que no les gusta que los obliguen a salir a compartir con demasiada gente. Como les gusta ser más introvertidos, un Sagitario sería ideal, pues su mentalidad filosófica haría que Cáncer se sienta más a gusto y potenciaría la visión de vida.

LEO. Son uno de los signos más dominantes y vanidosos del zodíaco. Les gusta ser el centro de atención y quien lleva las riendas de todo. Además son muy carismáticos, por lo cual un Capricornio sería el amigo ideal que ayude a estabilizar la balanza y calmar un poco el deseo de atención de Leo.

VIRGO. Carismáticos y encantadores, disfrutarán de la compañía de un creativo Aries, pues así conversarán sobre cualquier cosa sin aburrirse.

LIBRA. Son equilibrados y adoran las cosas sofisticadas y con clase, por lo cual un Leo sería el amigo ideal para un Libra, pues también disfruta de los lujos y cosas refinadas.

ESCORPIÓN. Ese misterio que los envuelve les impide mostrarse tal como son frente a los demás, por lo cual un Acuario, que es más reservado, sería perfecto para comprender ese temor a mostrarse auténtico frente al resto.

SAGITARIO. Son enfocados e intensos, no les gusta mezclarse con tonterías ni perder el tiempo, por lo tanto, un Capricornio y su deseo del orden y la planificación sería el amigo ideal para Sagitario.

CAPRICORNIO. Intelectuales y ordenados, metódicos y organizados, los Capricornio se llevarían muy bien con un Sagitario, que lleva un estilo de vida organizado y adora planificar ordenadamente.

Acuario. Son reservados y no requieren de mucha atención por parte de los demás. Tienen un temperamento normal y son despreocupados, por lo tanto, la compañía de un Tauro le daría más tranquilidad. Por otra parte, un Géminis le ayudaría a valorar y disfrutar más de las cosas sencillas.

Piscis. También es un signo  y, aunque suele soñar y estar en las nubes, son uno de los signos más sabios del zodíaco. Su personalidad liviana calza con la de Escorpio, quien le ayudará a salir del cascarón y descubrir la vida.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: