¿Desmotivada? Tips para sentirte mejor en tu trabajo
¿Desmotivada? Tips para sentirte mejor en tu trabajo

No siempre las cosas en el trabajo son color de rosa. Puede que a veces la rutina llegue por agotarte o que estés padeciendo de algo que te desconcentra de tus responsabilidades, lo que afecta tu responsabilidad laboral. Darle vuelta a esta situación es posible siguiendo estos tres simples consejos:

1. Conversa con tu jefe
Expón la causa de tu desdén y baja productividad. Si el problema es que tus tareas se han vuelto muy monótonas, quizás puede darte más responsabilidades o nuevos desafíos. Siempre existe maneras de mejorar la situación.

2. Piensa en positivo
Todos los trabajos tienen su lado bueno y malo. Escribe en una hoja todos los beneficios y lo positivo que tiene tu empleo y empresa, esto te ayudará a darte cuenta que tan mala es tu situación. Esto ayudará a que no sea tarde para que te des cuenta que no es lo que te satisface hacer.

3. Has amigos
Trabaja tus relaciones laborales y conversa de temas que no estén relacionados con lo laboral. Involúcrate en proyectos en los que te interese aprender y ganar experiencia. Trabajar en un nuevo proyecto puede ayudarte a combatir el aburrimiento y darte nuevas ideas.

Leer más

TAGS RELACIONADOS