Imagen
Imagen

La moda tiene su cuota de personajes memorables pero ninguno se puede comparar con Jerry Hall. Simple, temeraria y pero de alguna manera elegantemente despreocupada. "Descubierta" por un cazatalentos en las playas de Saint Tropez, Hall se convirtió rápidamente en una modelo fija de la industria del modelaje.

Su carácter confiado y looks exquisitos encantaron a los diseñadores de la época. Sin pensarlo, Hall se encontraría a sí misma desfilando en las pasarelas de diseñadores como Yves Saint Laurent, Issey Miyake, y Karl Lagerfeld.

Al igual que el lema de su natal Texas, cuando se trata de Jerry Hall, todo es más grande. Desde sus legendarios amoríos con músicos como Bryan Ferry y Mick Jagger a su papel como una musa para todos, desde Andy Warhol a Antonio López, Hall encarnaba los excesos de 'Decadente era de los 70s'.

Si no estaba bailando sobre las mesas en el Studio 54 (o durmiendo la siesta en una cabina cerca de la pista de baile) o posando para Helmut Newton, Albert Watson, y Francesco Scavullo, Hall fue la modelo que siempre quiso ser.

En estos días, sigue siendo el centro de atención como escritora, actriz y madre a modelos Lizzy y Georgia May Jagger.

Pero nuevamente Jerry ha vuelto al ruedo del 'showbiz' tras un aparente compromiso con el grande de los medios, Rupert Murdoch.

Así no hay mejor momento que este para recordarla