¿El 68? ¡La postura que pocos conocen!
¿El 68? ¡La postura que pocos conocen!

¿Conoces ? Esta  tan acrobática sin duda es una de las favoritas de muchas parejas y es que, si es bien ejecutada, garantiza que ambos alcancen el . Sin embargo, existe otra postura muy parecida a esta que también puede ser muy satisfactoria y de la que seguramente has escuchado muy poco: el 68.

La postura del 68 es una variante del clásico 69. Si bien el placer que puede otorgar es muy significativo, no ofrece satisfacción en simultaneo, sólo a uno de los miembros de la pareja goza de todos sus beneficios. ¿Quieres saber de qué se trata?

La postura 68 implica que uno de los dos se tumbe en el suelo con las piernas dobladas. La otra persona debe tumbarse sobre su pareja, pero en la otra dirección (con la cabeza sobre los muslos de su compañero). En el caso de la mujer, ésta debe colocar su zona íntima sobre la boca de su pareja para, en fin, darle un acceso directo a la zona de acción. ¡Ya sabes qué sigue!

Lo mejor es que el 68 deja las manos libres para las caricias. Si tu estás encima, podrás aumentar tu disfrute al máximo. Si estás debajo, será una de las mejores maneras de acceder a a zona íntima de tu pareja de una forma distinta

¡Ojo! Aunque suene fácil de ejecutar, puede no serlo. El peso de tu pareja podría ser demasiado para ti, o quizás él no tenga la fuerza para sostenerte. ¿Cómo solucionar el problema? Si es necesario, apóyate sobre tus codos para liberar a tu pareja de parte de tu peso corporal. 

Como vez, esta es una innovadora forma de darle satisfacción oral a a la pareja que pocos conoces y, de paso, la mejor forma de evitar calambres y dolores en el camino. Si no se animan por un 69, también pueden turnarse. ¿Piensas probarlo?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS