El Salmón de Alaska y sus secretas propiedades curativas
El Salmón de Alaska y sus secretas propiedades curativas

En la actualidad, la creciente tendencia hacia los alimentos saludables a nivel mundial, ha fomentado que las personas opten por el consumo informado, eligiendo productos de origen natural y sostenible, ya sean de origen animal o vegetal.

Dentro de las especies marinas por ejemplo tenemos a los peces azules como el salmón de Alaska que es la especie de salmón mejor cuidada y que mejor conserva sus propiedades nutricionales, y que se ha descrito es una fuente abundante de aceites de aceites Omegas y de otros minerales.

El especialista en nutrición de Lab Nutrition, Joseph Dávalos, asegura que el aceite de salmón, “es una alternativa para mejorar la calidad de vida, reforzar el sistema inmune y prevenir enfermedades. Complementar la dieta con aceite de Salmón tiene efectos antioxidantes y fortalece diferentes áreas de bienestar, como la ósea, inmune, mamaria, colon, cardiovascular y la salud del páncreas.”

Joseph Dávalos nos cuenta qué se puede prevenir gracias al consumo de aceite del Salmón de Alaska: presión arterial alta, huesos débiles, colesterol elevado, asma en los niños y el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños.

Finalmente, el experto en nutrición, recomendó el producto Full Spectrum de Solgar, Omega proveniente del salmón de Alaska. “Son cápsulas 100% naturales, libres de gluten, trigo y lactosa para quienes padecen algún tipo de intolerancia con estos alimentos y sufren algunas de las enfermedades mencionadas”, concluye el especialista.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS