¡Eleva tu productividad en la oficina!
¡Eleva tu productividad en la oficina!

Mejorar el accionar laboral, es una iniciativa que se debe tomar si sentimos que no estamos rindiendo en la oficina como usualmente lo hacíamos. Los factores pueden ser diversos, desde problemas en casa o con la pareja hasta falta de motivación; pero si tienes en cuenta ciertos detalles esto puede cambiar

Debes darle prioridad a las tareas más complejas o menos agradables durante las primeras horas de la mañana, esto porque por las mañanas los niveles de concentración son mejores y tienes más energía, con lo que harás las tareas difíciles con mayor rapidez y efectividad.

No se puede ser eficiente si tu entorno está tan desordenado, que puedes perder varios minutos buscando un documento importante que alguien dejó sobre tu escritorio. No olvides tomarte un espacio para descansar para recuperar energía. Recuerda que descansar no es sinónimo de perder el tiempo.

Por último, la mejor manera de llegar al trabajo con energía, es dedicándole 20 minutos por la mañana a realizar alguna actividad física. Lejos de gastar energía estaremos produciendo endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS